Desagüe para lavadora

Me gustaría saber si puedo poner el desagüe de la lavadora que valla a el desagüe general que tengo en el garaje.
Lo que pasa es que este esta en el techo y no se como llevar el agua asta el y si desagura bien la lavadora. Hay alguna solución y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el desagüe general que tienes en el techo desagua al colector a esa altura y no baja a la altura del suelo o de la lavadora en ninguno de sus tramos.
Si el desagüe se coloca por encima de la lavadora el agua que impulsa la bomba cuando detecte que ya no tiene agua la cuba cortara y el agua que tiene la manguera te retornara hacia la lavadora, mala solución.
Una solución seria hacer una arqueta y colocar en ella una bomba de achique que se active por sensor de nivel y desagüe al colector o desagüe general de tu vivienda.
Buenas de nuevo, hombre si que me baja la general del techo y me queda a una altura de 1.30cm del suelo pero hay no quisiera tener que ponerla puesto que es el garaje y cuando llueve en esa zona entra un poco de agua.De todas maneras la solución que me das es muy buena muchísimas gracias, pasa que lo pregunte y me dijeron que una bomba lo que me haría es darle presión pero que no me subiría el agua. Gracias un saludo
Una bomba le daría presión al desagüe donde este ubicada, e impulso que es lo que buscas para que te desagüe a la general, tienes bombas en el mercado con una impulsion de agua que no podrías ni imaginar...
Oye que muchas gracias no he contestado antes por que me fui de vacaciones.Te agradezco mucho la solución que me diste.
De nada amigo, me alegro que te haya servido de algo la respuesta.