Altura desagüe lavadora

Tengo una lavadora que desagua en un arqueta de un semisótano, que con una bomba lanza el agua al desagüe general de la casa. El problema es que debido a los detergentes y los suavizantes produce mal olor y tengo que limpiar la arqueta regularmente.
¿Podría conectar el desaguë de la lavadora directamente al desagüe general de la casa? El cual lo tengo justo encima de la lavadora. ¿Producirá suficiente presión la bomba de la lavadora como para elevarme el agua 2,4 m?

1 Respuesta

Respuesta
No no produciría bastante presión. El desagüe de la lavadora de be de estar a unos 60 cm del suelo a más altura no desagua.