Bajo nivel agua water

Quisiera saber si es normal que haya menor nivel de agua en un water después de dos días sin ser utilizado

2 respuestas

Respuesta
Te envío este mensaje porque no se si recibiste la respuesta a tu pregunta. A veces el servidor no funciona muy bien.
Si todo esta correcto, por favor finaliza y valora la respuesta, pues de lo contrario, se me queda el buzón lleno y no puedo seguir respondiendo a otras preguntas. Si no recibiste la respuesta, te la vuelvo a enviar.
Respuesta
Puede pasar si el tirado de ventilación que va al exterior no este bien, taponado, ventilación con tubo diámetro pequeño, al funcionar otro aparato de la casa o del edificio, esa agua aspira el agua de tu wc, con una buena ventilación aspira el aire del exterior. También puede ser, si tiras el papel por el wc, y en algún momento un papel queda en contacto con el agua y el tubo del bajnte, y se transforma en una mecha que vacía el wc.