El wc se queda sin agua.

En determinadas épocas el inodoro se traga todo el agua que debería quedarse en el sifón para evitar que los malos olores salgan, por lo que toda la casa se llena de un olor insufrible. ¿Alguna idea para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar los malos olores, el water dispone de un sifón interno y su cometido es mantener ese nivel de agua para evitar que los malos olores suban de la bajante hacia la casa
Suele ser raro, pero me declino porque se haya roto el sifón y este no aguante el agua, una pequeña fisura hace que el agua se vaya perdiendo poco a poco
Mucho me temo que tendrás que cambiar el water