WC que pierde agua por el tubo que va al desagüe

Tengo un WC Victoria que pierde agua entre la salida del wc y el tubo que va al desagüe. Sale una pequeña gota segundos después de haber tirado de la cisterna. Que debo hacer, ¿o qué producto puedo poner para que deje de salir?
{"lat":89.3462851266723,"lng":-31.640625}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes un roca victoria con salida a la pared, y te pierde agua por la junta negra que tiene, o desatorinillas el wc lo retiras y colocas una nueva junta, o por lo contrario lo secas muy muy muy bien con papel agsorbente o papel higiénico y le pones un buen chorreón de silicona ácida transparente, un avez la tengas puesta te juntas las manos com mistol o fairy y lo dejas liso completamente lo dejas secrar 24 horas y listo ya no sale más agua. La dichosa gota. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA