Se vacía sifón wc

He echo obra en el baño y e instalado un inodoro suspendido con tanque empotrado en la pared y al colocarlo tiro de la cisterna y empieza a tragar pero llega un punto en el que se vacía el sifón y empieza a hacer ruido pero a los 20 segundos más o menos se vuelve a llenar lo justo como para tapar el sifón. ¿Se te ocurre que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Te falto la ventilación del tubo hacia el exterior.
Hola el tema es que la ventilación la tendrá la bajante del piso que es de obra nueva vivo en un sexto y son 8 pisos. ¿Crees qué podría ser porque coja aire de la junta de union del manguito con el sifón?. Un saludo y gracias
Ya ves que hace vacío, o sea que no tiene la ventilación. Por donde dice tu que coge aire, perdería agua, si tuvieras razón.
Hola he averiguado y la bajante tiene ventilación, te comento el desagüe lo modifique con tubo de 90 ¿crees qué pueda ser por eso por lo que se llene al principio y luego me haga succión?
Que te hayan dicho que tiene ventilación (quien sabe quien te lo comento) no significa que dicha ventilación este operativa. ¿Lo has comprobado?