El water hace olor por la mañana

Hice una reforma del baño hace unos dos años, pero hace poco que el water por la mañana una vez estiro de la cadena aunque no lo use hace un olor insoportable luego a lo largo del día ya no huele. ¿Qué puede ser? Y ¿Cómo se puede remediar?

1 respuesta

Respuesta
El wc se debe de poner con un manguetón de plasitico con juntas de goma que hacen el hermetismo para que no huela (entiendo que el wc tiene agua cuando te levantas por la mañana) muchos no lo ponen y si el sello de cemento blanco o silicona que se pone entre el wc y el suelo tiene alguna fisura huele, incluso por la union del wc a los tornillos de sujeción,
solución cutre: sellado del wc con cemento blanco o sicona
solución profesional: se levanta el inodoro se pone un manguetón (cuando lo compres fíjate en la medida del tubo de pvc del suelo o la pared puede ser de 90 o 110, lo mides con el metro son cmts) los hay con diferentes escentricidades prueba con uno normal si no puedes arrimar el tanque de agua a la pared es porque necesitas uno super escentrico, lo pones y solucionado.