Baja el nivel del wc

Estos días he tenido el wc un poco atascado, pero antes de esto, cada vez que pulso el botón de la cisterna y cae el agua (tengo un pulsado de estos para ahorrar agua) y se vacía toda, llega a desaparecer completamente el agua y enseguida coge el nivel de agua (eso sí no se pierde), parece como si se hiciera el vacío y se la tragara toda. ¿A qué es debido, y si puede llevar consigo algún problema importante?

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en que se le descarga el sifón del inodoro, suele ser debido a que en la parta alte e interior del sifón se ha quedado algún cuerpo extraño absorbente. Bueno en palabras menos técnicas, es probable que, inconscientemente, hayan tirado al W.C. una bayeta de fregar, ésta, se ha quedado en el sifón y hace las veces de mecha succionando el agua del sifón. Póngase un ¡Os guantes de goma y meta la mano por el inodoro, seguramente encontrará algo de lo que le comento, bayeta. Trapo, bola de papel. Etc.