Cisterna que no se llena

Tengo 2 cisternas en planta baja con el mismo problema. Con la presión de agua de la red no se llena. Tengo que conectar una bomba de presión para que se llenen. En cambio tengo otra de otro modelo en planta alta (menos presión de agua) que no tiene problema. Le he desmontado la válvula y limpiado una gomita que tiene en el interior, he comprobado la llave de paso y el latiguillo estando todo bien, por lo que no he conseguido que funcione correctamente. ¿Qué puedo hacerle?.
Los inodoros son de marca SANGRA así como los mecanismos (al menos en el pulsador lo pone). La cisterna se alimenta por abajo.
Si la única opción es cambiar el mecanismo de la boya, tal vez aproveche también para poner un pulsador de doble descarga. Ambos mecanismos ¿los venden juntos o separados?. ¿Cuál/cuáles me recomendaríais de modo que sean fáciles de instalar, no den problemas, sean duraderos y tengan repuestos?.

1 Respuesta

Respuesta
La única opción es esa, y los mecasnismos los puedes encontrar tanto en ferreterías como en fontanerías, y la bolla te costara de 4 a 9 euros y la descarga de 12 a 20 euros.
Entonces, ¿la única opción para resolver el problema de que no se me llena la cisterna es cambiar el mecanismo de la boya?. ¿Alguna otra opción?. El problema existe desde que se instalaron.
Mis mecanismos son nuevos (4 años) y de la marca SANGRA y siempre han tenido el problema comentado.
¿Me puedes decir el precio aproximado tanto de los mecanismos de boya como del pulsador y si se compran en ferreterías o en fontanerías?.
Gracias.
Los mecanismos de cisterna se venden por separado, salvo que los compres en grandes centros de bricolaje (no telo aconsejo) la marca más fiable y a su vez económica es fominaya, y tiene recambios en ferreterías incluso, ademas tiene mecanismos de pulsador fácilmente acoplables a los antiguos de tirador.