Cisterna que pierde agua

Acabo de cambiar el mecanismo de de bomba de mi cisterna porque perdía agua por uno nuevo de la marca fominaya pero sigo teniendo el mismo problema la cisterna no para de llenarse por lo que entrar por el desagüe central haciendo que siempre caiga un hilillo de agua al water podría alguien ayudarme se me va un poco de las manos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que regular la altura máxima a la que llega el agua. Te pierde, pues se llena mucho y desborda. Se regula con un tornillo que tiene el flotador o doblando el brazo de latón de este hacia abajo.
No se si llego la anterior pregunta la vuelvo a fórmula, si es así disculpas, creo que el problema no es ese puesto que he regulado la bomba y sigue saliendo por la parte de arriba cuando la cisterna se llena lo cual hace que salga el agua por el water. La bomba que tengo se regula con una palomilla que hace que suba y baje la boya para regular el caudal de el agua. Por cierto acabo de volver a desmontarlo todo he incluso el latiguillo y me he dado cuenta que por la llave de paso sigue saliendo agua (la llave esta cerrada por supuesto), no se si eso es normal o puede venir de ahí el problema. Un saludo y gracias.
Aunque tu digas que no, el problema es la regulación del flotador. Si el flotador no cierra la entrada de agua, esta sigue llenando y termina por salir por la parte alta que para eso es hueca.
La función del flotador es actuar como un grifo, la fuerza que hace hacia arriba el agua, cierra la entrada de agua, tal cual como cuando tu cierras cualquier grifo.
Regula bien el grifo (así se llama, no bomba) y solucionas el problema.
Que la llave escuadra de la pared no ierra bien, ese ves otro problema. Si no cierra bien cuando tengas que cambiar el latiguillo, tendrás perdidas de agua mientras lo tengas desconectado. Pero no provoca la perdida por el inodoro.