Goteo constante en el inodoro

Mi inodoro me va a volver loca, se oye un goteo constante y ya he comprobado que no es debido al flotador, ni la válvula de entrada (no se oye agua entrando) ni del mecanismo de descarga que está nuevo. Incluso he vaciado la cisterna y la taza y se sigue oyendo el goteo. ¿Qué pueda ser? Vivo en un último piso, por si sirve de pista.

2 respuestas

Respuesta
Que curioso el tema.
Ósea que no ves salir agua por el inodoro, prueba a poner un poco de papel higiénico, primero seca la taza en el interior y pon el papel a ver si es tan poco agua que no se aprecia a la vista pero si pierde la cisterna, si el papel continua seco la prueba es correcta.
Comprueba los grifos a ver si escuchas el goteo en el inodoro y es otro sitio.
Por que al vivir en el ultimo piso podría ser un sumidero que se escuche pero si el goteo es constante no puede ser ya que ocurriría cuando llueve que se escuche en el techo.
¿Humedad no tienes en el techo? Ni ninguna mancha ya que podría ser una fuga de agua mínima que gotea de una mala soldadura o
Similar.
Realiza esas comprobaciones y me cuentas a ver que solución buscamos.
Una cosa si las comprobaciones salen negativas, centrare bien el goteo y ves cercándolo para definir más exacto el sitio.
Te agradezco mucho tu ayuda, voy a hacer la comprobación, pero me temo que va a ser correcta porque una vez probé a vaciar la taza y seguía el goteo. Dije lo del último piso porque creo que debe haber una bajante ya que, cuando llueve, se escucha caer más agua de lo normal, pero me extrañaba seguir oyendo caer agua durante todos estos meses atrás que no ha llovido nada... Mi marido opina que a lo mejor es eco de algún goteo del piso de abajo que se escucha por nuestro inodoro, pero a mí me empieza a preocupar que sea algún problema de la comunidad...
Espero tus sugerencias, gracias por adelantado
Se me olvidó comentarte que yo escucho caer el agua justo detrás del inodoro, da la impresión que es en la salida del mismo . No tengo humedades (que yo vea), la cisterna la tengo pegada al inodoro, detrás del mismo.
Hola, hice las comprobaciones que me indicaste pero salen negativas, como te comenté en otro mensaje el goteo (más que goteo es caer de agua) se oye justo detrás del inodoro, en la salida del mismo. ME he fijado que cuando vacío la bañera del mismo cuarto de baño, el agua se oye caer por ahí también, o sea que imagino que todo el agua de ese baño tendrá la salida por ahí... Ya que no encontramos otra razón en nuestro baño, nos planteamos que sea un eco del piso de abajo, que está cerrado, y a lo mejor a ellos les esté goteando algo, ¿te parece una teoría posible?
Yo creo que tienes razón el bajante general pasa por ese lugar es, raro pero posible, que algún vecino cercano que este conectado a ese bajante tenga una perdida de agua en su inodoro y las paredes de hoy que son tan finas se escucha en tu casa y te confunde.
Respuesta
-1
El inodoro solo tiene dos mecanismos, o bien puede fallar la bolla, o bien la descarga, ¿y si según tu has comprobado que las dos funcionan va a ser que tu cisterna es especial o algo y lean puesto tres entradas de agua y 18 descrgas casi seguro... as mirado ese dato? Ja ja