Goteo en taza de baño sólo cuando se usa

Tengo una taza de baño que cuando se usa (vamos a decir que se vacía un vaso de agua en la taza), se comienza a oír un goteo en la base de la taza.
Ya cambié válvulas, flotador, todo. Ya cerré llaves de paso. La caja de agua está vacía, no es una fuga desde ahí. Pero si vacío un poco de agua en la taza, se empieza a oír un goteo que tarda como 10 minutos den desaparecer.
Igual, si le jalo al baño, se sigue oyendo un sonido (aparte del de llenado de la caja de agua) un goteo en la parte de abajo de la taza. Es realmente molesto. ¿Alguien sabe que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas me inclino por dos
1 que sea el simple desborde del sifón del wc y que por la manera de haber colocado los desagües inferiores al wc (bajantes)exista una pendiente alta y el goteo y la descarga suene mucho.
2que tengas un microporo en la porcelana del wc y esta gotee y que no veas esta humedad porque al final terminal desaguando por el bajante
Gracias por tu respuesta.
En el primer caso, ¿qué tan aparatosa es la reparación?. ¿Hay qué abrir y romper?. ¿Alguna solución sencilla?
Desatornillar el wc de su fijación, quitar el latiguillo que alimenta de agua y retirar el wc.
Y en el bajante encontrar la manera de suavizar la altura del desagüe ya bien con alguna masilla epoxi, poliéster etc...
Pero cuando quites el wc veras lo que te encuentras todo son suposiciones de lo que puede ser.