Quitar sanitarios

Me gustaría eliminar un aseo que tengo para convertirlo en trastero sin hacer mucha cosa. ¿Qué tengo que hacer para quitar la taza del váter y tapar el agujero del desagüe? La salida del váter es vertical.
Aprovecho para hacerte otra pregunta: En un piso familiar para las vacaciones, en el baño se oye de repente ruido y se chupa el agua de la taza del water con lo que si no te das cuenta y tiras de la cadena, empieza a oler mal. Esto puede pasar varias veces al día. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
- Tienes dos formas de tapar el inodoro, una es meter una bola de papel que entre muy justa y luego echar cemento, o comprar yn tapón de pvc de la medida del tubo y pegarlo, esto ultimo solo en el caso de que el desagüe sea de pvc.
-Eso del inodoro me da que es por succión de las tuberías de desagüe, por alguna bomba que haya cerca y haga el vacío en las tuberías, la forma de solucionarlo es compleja, la más sencilla seia levantar el inodoro, ydebajo de el hacer una arqueta sifónica, a mi es lo único que se me ocurre, de todas maneras consultalo a un fontanero.