Mal funcionamiento del inodoro

He cambiado el inodoro de sitio, para lo cual me han instalado una mocheta. El actual inodoro funciona de la siguiente manera:
- El nivel del agua está más bajo de lo normal
- Cuando se descarga la cisterna, se llena de agua la taza (unas veces bastante y otras poco) y después va descendiendo.
- Por último, se queda casi sin agua y empieza a soltar aire, como si salieran burbujas de aire o tomase aire, con ruido característico.
- Pasado un rato, se repone un poco de agua en el fondo y deja de entrar o salir aire.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al cambiar el inodoro de sitio se deben respetar el desnivel al bajante y NO hacerle codos. Algo de esto se le ha hecho y por eso no funciona correcto.
La instalación tiene un codo ¿podría mejorar el funcionamiento si el codo se hiciera más ancho? ¿Es el codo responsable de que el agua quede a baja altura?
Al desagüe del inodoro NO se puede poner codos, más que el que la conecta del piso al inodoro. El tubo al bajante debe ser recto.