¿Hay repuesto para el tornillo de plástico de una botonera doble de cisterna de WC? Se ha partido.

Después de abrir la tapa de la cisterna del WC para limpiar la cal, al volver a colocarla se ha partido el tornillo de plástico que sujeta los pulsadores de la botonera de doble descarga.

No he encontrado ninguno parecido en las ferreterías.

Quisiera saber si he de cambiar todo el mecanismo o si se puede encontrar un repuesto.

1 respuesta

Respuesta

Creo recordar que te venden en una bolsita los dos botones con el tornillo negro de plástico al que te refieres..., ves a tiendas/almacenes de fontanería de tu zona y preguntalo, saludos