Boya cisterna no cierra

He sustituido una hidrosfera, en la bomba de presión de mi casa, por un press-control.
Ahora tengo un problema. La bomba no paraba nunca y cerré la llave de paso de la cisterna de water, y la bomba ya para.
He cambiado el mecanismo de la boya y veo que cuando está a punto de cerrar el paso de agua, la bomba continúa en marcha.
Puede ser que la presión de la bomba 3 bares, sea mayor que la presión que ejerce la boya sobre la membrana de la llave de paso de la cisterna.
Hay algún tipo de boya especial con otro sistema de cierre, que no sea membrana.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en elmercado unos mecanismos de alimentación para cisternas de inodoros que su funcionamiento es todo-nada.
En la acualidad los mecanismos de la casa "Roca" son así, seguramente puedes sustituir el que tiene por uno de estos.
Un saludo. EC