Avería botón descarga agua wc

El botón de descarga de agua del wc no funciona, no hace fuerza para levantar la parte central que es la que hace salir el agua. Mi pregunta es si puedo cambiar solo este mecanismo que con un cable levanta para descargar agua, o si tengo que cambiar todo.

1 respuesta

Respuesta
Depende del descargador que tengas instalado, pero los de hoy en día casi todos tendrías que desmontar la cisterna y cambiar toda la descarga y poner una nueva.
A no ser que instales unos que son muy económicos de la marca fominaya que puedes montar y recambiar fácilmente