Problema con válvula wc no corta entrada agua

He comprado en Leroy Merlin un kit de mecanismo wc para inodoros y cisternas roca <2000, incluye todo, lo he instalado pero mi problema es que por la válvula de carga de agua (el modelo de la válvula es de wirquin con entrada inferior) entra muy poca agua (tarda mucho en llenarse la cisterna) antes no pasaba con la válvula antigua de varilla y boya, luego además no corta del todo la entrada de agua cuando ya está llena si no que siempre sigue sonando ese silbido típico de la entrada de agua y cayendo un poco de agua dentro de la cisterna, he jugado con el tornillo que sube y baja la caja-boya para que entre más o menos agua pero no hay manera, nunca se corta del todo la entrada de agua y sigue sonando, la única forma que hay de cortarlo es cuando con la mano subo el martillo que une la válvula con el tornillo que sube y baja la caja-boya. ¿Hay algo que podría hacer o simplemente es que está averiada la válvula que viene en el kit?

1 Respuesta

Respuesta

Yo antes de hacer nada y estropear el mecanismo, si no hace mucho que lo has comprado, iría a la tienda y les expondría el problema que te lo cambien