Calentador Fleck Nilo-7

Tengo un termo Fleck Nilo 7 en un piso que acabo e alquilar. Tiene un termostato y un botón, al lado del piloto de marcha. ¿Me podéis decir para que sirve?. No se si es para calentar mas/menos agua o para usar mas/menos corriente.
Respuesta
Como todos los termos de este estilo tienen un botón por el cual activas una o las dos resistencias que lleva para calentar el agua. Verás un dibujito que indica si al pulsar usas una o las dos resistencias. Es útil para calentar más rápido cuando el agua está muy fría y también por si está bien y no quieres gastar más energía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El botón es para usar toda o la mitad de la energía máxima del aparato, por ejemplo, 750 o 1500 W, según la posición.