Fleck nilo 7

Tengo un calentador fleck, modelo nilo 7 y no me dieron las instrucciones en su día.
Esoy notando que no sale el agua tan caliente como debería y lo tengo todo el día encendido.
¿Alguien me podría decir de dónde bajar las instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
No se de donde te puedes bajar esta instrucciones, pero te diré que el termostato lo tiene dentro de tapa de platico que tiene el calentador.
También te diré que si no logras resolverlo subiendo el termostato, prueba a dejar enfriar el calentador dos días, o ndesenchufalo y haz correr el grifo de agua caliente hasta que salga fría. Luego desconecta el tubo de salida de agua caliente, dentro de este tubo, en el interior del calentador, hay otro tubo que sube hasta la parte de arriba del calentador, sácalo y mira su estado, a veces ocurre que se abre una fisura longitudinal en este tubo y por esta fisura se mezcla el agua fría dando como resultado a la salida una mezcla de agua fría y caliente,