No sale agua del termo

Acabo de instalar el termo fleck Nilo y he colocado los manguitos, la llave de seguridad y he

Abierto la entrada del agua fría y al mismo tiempo la salida del agua caliente. Por el grifo del

Agua caliente no sale ni gota, he quitado el manguito del termo y veo que no sale agua del

Termo. No hay ninguna llave para cerrar ni abrir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes algún problema en la entrada de agua fría. Desmonta el manguito de la fría, a ver si llega agua.

Hola.El agua fría si que entra en el termo y el agua que ha entrado la he sacado pulsando la

palanca de la válvula de seguridad.No se si el calentador a cogido aire y no la deja salir, no se que puede ser.

Si realmente entra agua, abriendo cualquier grifo de agua caliente, dejas salir el aire del termo. No te asustes, hace ruido, pero no es peligroso.