Problemas con calentador deksia

Problema con calentador Deksia
Buenos días, mi problema es el siguiente, tengo una vivienda de dos plantas, el calentador (Deksia 10p) está en la planta de abajo y la ducha en la planta de arriba, la presión del agua fría tanto en la planta baja como en la alta es buenísima, y al principio con el agua caliente, tenía problemas de que no salía el suficiente agua y cambie el flexo de salida por otro con más diámetro, el caso es que ahora caliente perfectamente y sale bien de presión pero cuando abro el agua fría para controlar la temperatura deja de calentar.
¿Cuál puede ser el problema?. Otra cuestión es que regulo el caudal del agua en el calentador y me pasa lo mismo, además de que en el mínimo sale el agua ardiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores deksia son calentadores muy problemáticos que a la larga terminan reventando y embozando toda la instalación de agua caliente, puesto que su regulación es francamente pésima, de todas formas el problema que veo yo es la membrana del calentador, que sete abra hecho una pequeña tara y por eso el agua te sale o hirviendo o caliente ( por mucho que intentes buscar la graduación desde un monomando si el problema es de membrana no conseguirás una cosa intermendi) que un fontanero te cambie la membrana te puede salir desde 40 hasta 70 euros, dependiendo de tu provincia y la lejanía de la empresa a tu vivienda...