Calentador de agua

Tengo un calentador de agua de paso, y es imposible regular el agua o sale muy caliente o muy fría, ¿es normal o se puede hacer algo?
El principal problema es la falta de presión pues el agua es de deposito ( esta situado en la sexta planta y nosotros vivimos en el segundo y según me dicen no se puede hacer nada.
A la hora de la ducha si le doy al agua caliente y luego a la fría al final sale helada y si empiezo con poca fría y después la caliente sale muy caliente.
Es imposible regularlo para que salga agua tibia pues llega un momento en el que no sale agua caliente si le doy mucho al grifo de la fría o al revés. No tiene termino medio.
El grifo es Parsal y tiene maneta de agua fría y otra de agua caliente.
¿Qué podemos hacer? Porque ahora en verano o te abrasas o te quedas helado.

8 Respuestas

Respuesta
A la falta de presión siempre hay remedio colocando un grupo de presión a la salida del deposito de la sexta planta, pero hay una manera más fácil de que puedas ducharte sin quemarte haz esto y ya me contaras cuando vayas a ducharte abre el agua caliente a tope del lavabo y con ella abierta gradúa la de la ducha verras como así si puedes espero ábrete ayudado ya me contaras
Respuesta
La cosa no la tienes muy bien. Intenta cambiarte el grifo por uno monomando o termostático. Con este tipo de grifería podrás mezclar mejor el agua y con el termostático la temperatura.
Bajale la temperatura al calentador para que no te salga ardiendo el agua.
También porque no tratáis de eliminar el deposito pues hoy ya nadie tiene ese tipo de instalación.
Respuesta
El problema es la fata depresión, el agua te viene muerta yy cuando tiras a regular, el agua fría que tiene un poco más de presión hace efecto tapón dejándote el agua elada.
La única solución es poner un grupito de bomba.
Respuesta
Con ese deposito es muy probable que tengas problema de funcionamiento. El funcionamiento de los grifos también puede influir pero sinceramente creo que en menos medida.
No creo que pueda ayudarte mucho más.
Respuesta
Pues lo más cómodo y sencillo es que pongas un m onomando, tu solo tienes que abrir la maneta del grifo y con la otra regular la temperatura, el propio grifo es el que se encarga de regular los niveles del agua y es de un cómodo que ni te imaginas...
Ya me dirás algo y espero tu respuesta y valoración...
Gracias por tu respuesta pero con el monomando pasa lo mismo.
Ya me han dado la solución dejar otro grifo abierto con agua caliente mientras nos duchamos y ha funcionado.
Respuesta
¨: El problema que tienes es la falta de presión de agua para que funcione bien tu calentador y el diafragma regulador no puede funcionar bien..
Esto se debe a la poca altura desde el tanque hasta tu departamento.
Por tanto también debes tener poca salida de agua en todo tu departamento.
Pero atención que estando en la sexta planta y tu en el segundo debería funcionar bien.. ::Pero si tienes poca agua puede ser un caño tapado.. Averigua si los otros departamentos tienen el mismo problema.
No importa todo esto.. Debes comprar una bomba de agua con hidroneumático e instalarlo en la entrada de agua de tu departamento... Esta bomba eleva la presión y aranca y se detiene sola ..
Un buen fontanero puede instalar el equipo..
Respuesta
Bueno el calentador tiene un mando para regular el agua caliente, si giras el mando hacia la izquierda, te saldrá más agua y se enfriará, suele pasar que no lo giran lo suficiente, está ruleta tiene un vuelta y media, y el usuario la gira solo un 1/4, de llamita azul a llamita roja. Y ademas el mando deslizante se puede bajar hasta la lama más pequeña, como un máximo y mínimo. Pruébalo suerte
Respuesta

Si no se ha resuelto tema te recomiendo un fontanero de zona que te recomiendo porque son de mucha confianza y a parte he comprobado sus servicio son económicos espero que se solucione pronto un saludo,...