Monomando de la cocina sin presión

Vivo en un pareado con tres plantas, y el monomando de la cocina (2ª planta) de golpe perdió la presión del lado del agua fría, mientras que el agua caliente sigue con la presión correcta, los demás grifos de la casa están perfectamente, no es arenilla en el filtro, no se que hacer, antes de comprar otro monomando, les diré que es casi nuevo ya que se hizo obras hace menos de 2 años, gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Quita el latiguillo que lo conecta a la pared, si sale agua de allí, el problema lo tienes en el grifo.