Agua caliente

Mi problema es con el agua de la ducha. Cuando voy a ducharme abro el grifo del agua caliente a tope. En unos dos minutos empieza a salir caliente. Entonces, con el monomando, mezclo un poco con agua fría para no abrasarme.
Al ratito de estar duchándome me empieza a salir fría. Tengo que abrir a tope la caliente y esperar unos dos minutos a que salga caliente, y mezclar de nuevo para no abrasarme.
Y así siempre.
Me pasa con casi cualquier grifo de la casa. Con el que menos me pasa es con el que está más cerca del calentador.
Los filtros de los grifos están limpios. Yo vivo en valencia, en un cuarto piso. La presión en el cuarto de contadores de agua (planta baja) es la que debe de ser.
Y me pasa lo mismo en otro piso, en el apartamento de la playa, que es un décimo piso.
A este vino un fontanero e hizo una limpieza de cañerías. Pero sigue igual el problema.
¿A qué se puede deber? ¿Qué solución le puedo dar?

2 Respuestas

Respuesta
¿La presión en tu casa es buena o es menor que en el cuarto de contadores?
Te sale un caudal de agua generoso o es pobre, ¿tanto en el agua caliente como en la fría?
¿El calentador es de luz o de gas?
Respuesta
Es la membrana seguro que te la cambien y me cuentas.