Mi aspiradora no aspira

Tengo una aspiradora taurus megane 2000, sin filtro.

Mi problema es que la enchufo a la red y funciona pero no aspira.

¿Tiene solución?, ¿Me compensa arreglarla o mejor compro otra?

¿Y la última puedo arreglarlo yo?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que una aspiradora tiene pocas cosas por las que fallar ¿has revisado si tienes algún atasco en el manguito de aspiración?, en muchas ocasiones la pérdida de aspiración se debe a un atasco en esa parte. Desconéctalo del aspirador, ponlo en marcha y observa si por la entrada de aspiración aspira correctamente.

He hecho lo que me comentas y tampoco aspira por la entra de aspiración.....

lo comprobé todo....muchas gracias.

Puedo hacer algo má??

Pues solamente te queda desmontar el aparato y limpiarlo a fondo, también revisar que la turbina no se haya salido del eje del motor.