Como quitar la espuma del lavavajillas

Tengo un lavavajillas Corberó CLV5300W. Me ha producido mucha mucha, pero que mucha espuma, ya que, era la primera vez que lo usaba y tuve la genial idea de echarle fairy. Ahora, la historia es que no consigo que termine de limpiar toda la espuma que queda, en las funciones de reseteo o prelavado ni siquiera deja que terminen de hacer su ciclo. Muchas gracias por su atención. Diego

Respuesta

Hecha vinagre se come la espuma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

LLena la cuba con agua directamente y ponlo a funcionar, al principio del lavado tira el agua, y antes de que empiece a volver a lavar cortalo, hazlo varias veces y así eliminaras el jabón de las tuberías, la espuma se ira dejándolo que lave un poco y la elimine. O dándole calor con un secador de pelo.