Lavavajillas se llenó de espuma y ahora no funciona

A ver si me podéis echar una mano (y no al cuello por torpe, jeje)

He tenido un problema con el lavavajillas, que metimos un cacharro que aun tenia Fairy dentro y se lleno de espuma. El caso es que he seguido todos los consejos que he encontrado por aqui: esperar un dia, limpiar toda la espuma, secarlo un poco con un secador... Etc... Y ahora el lavavajillas sí que expulsa el agua bien (cuando le echo yo agua directamente dentro) pero no empieza ninguna de las funciones de lavado, suena encendido y se encienden las luces pero no coge agua ni echa agua al interior y se queda como "colgado"... Es un lavavajillas de los baratitos, Ecron, de esos de 45 cms pequeños... Me da cosa dejarlo mucho rato encendido por si se fastidia más de lo que está...

Alguien me puede ayudar, ¿por favor? T.T

1 respuesta

Respuesta

Puede que no te coga agua, por el sistema antidesbordamiento, es un corcho que tiene en la base, si este se ha quedado subido no te cogera agua