Fairy en el Lavavajillas

Puedo poner fairy en el lavavajillas cuando me quedo sin pastillas

1 respuesta

Respuesta

Yo puedo decirte por mi experiencia propia que si, yo llevo ya unos 6 meses usándolo, yo ya no compro pastillas, lo descubrí como dices, me quedé un día sin polvos y decidí probar, y desde entonces no uso otra cosa, tienes que seguir echando abrillantador y sal, y de Fairy solo has de echar unas gotas en el cajetín del lavavajillas, si te pasas te encontraras mucha espuma, yo echo unas gotitas y sale un poquito de espuma en el fondo pero ya esta, las cosas te salen muy limpias, yo ya se lo he dicho a varias amigas y ahora lo usan, porque te ahorras un jabón, usas el mismo para todo. Sobre todo echa unas gotas, no te pases.