Lavavajillas que coge agua y no empieza a lavar

Tengo un problema con un lavavajillas que al ponerle en funcionamiento coge agua sin parar .se llena mucho y no empieza a lavar .es CANDY

1 Respuesta

Respuesta

Pues seguramente tiene el presostato mal, o el caudalímetro mal, o el agua entra con mucha presión, prueba de cerrar un poco la entrada de agua, a ver si cojiendola más despacio lo hace bien, si no, tendrás que mirar la cámara de niveles, el presostato o el caudalimentro de entrada de agua según lo que tenga tu lavaplatos.

Antes de desmontar yo haría limpiezas de bicarbonato y vinagre intercaladas.

Las de bicarbonato es espolvoreándolo en el fondo del lavaplatos y poniéndolo con el programa más largo y caliente (ollas), las de vinagre blanco igual, pero poniendo un vaso de vinagre lleno en la bandeja de arriba para que cuando empiece a circular el agua salga el vinagre. Quizás con esto limpies la cámara de niveles de grasa y jabón y vuelva a funcionar correctamente, si no tocara desmontar o llamar al técnico.