Mi lavavajillas deja todo blanco

Tengo un lavavajillas AEG OKO FAVORIT 575 y el problema es que desde hace un tiempo deja todo blanco, parecen restos de jabón o de sal, como si no aclarase bien. He comprobado que no falte sal, abrillantador ni detergente, distintos tipos de lavado, pero el resultado siempre es el mismo. ¿Sabéis qué puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy experto en esto pero me paso algo parecido y la solución que le puse va como mano de santo.
Cuando vayas a cerrar la puerta y poner el aparato en marcha, antes echa un chorreón generoso de vinagre del baratillo y deja que lave.
Compruébalo. Parece de milagro.
Echa el vinagre cuando cierres la puerta para comenzar el lavado. Debe lavar con el detergente y el vinagre. Un buen chorreón. Ya verás la diferencia.