Tengo un horno Teka he 490, que no calienta en la parte de arriba

Tengo un horno teka he 490, que no calienta en la parte de arribam supongo que sera la resistencia y me gustaría saber si puedo cambiarla yo misma y como debo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si cuentas con la herranmientas necsarias, y la habilidad de hacerlo, podrás. Y que te vendan el repuesto.
Se desconecta el horno de la red, desconectas las dos conexionesde la resistencia, quitas el tronillo o remache que la sostiene, y así la sacas. Instalarla es al revés.
Hola de nuevo,, me da la impresión que las dos conexiones de la resistencia superior de mi horno, que estas sujetas por una placa pequeña, no llevan tornillos, sino que están soldadas, ¿puede ser eso posible? y si es así, ¿Cómo quito esas conexiones?, gracias
Tal vez lo que estas viendo no son los terminales de la resistencia. No puden estar unidos entre si, ni soldados a nada, sino con terminales de tornillos o terminales bosch.