Tengo horno eléctrico, teka HE-490 ME, no calienta la parte de abajo, la de arriba si funciona.

Solo funciona el gril.

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha fundido la resistencia de abajo, es fácil de quitar, sacando el horno veras que esta pillada por detrás con una tuerca, quítala y desenganchalo por dentro de las presillas.

Hola pecappa,como puedo comprobar si esta fundida la resistencia,y si no es que hago.Gracias por tu respuesta.

Debes de sacar el horno y con un polímetro medir que tenga continuida por los conectores de atrás.