¿Qué combis me recomiendas entre un bosch, un balay o un electrolux?

Quiero comprar un combi y he visto 3 modelos que me gustan pero no se decidirme.

Cual me aconsejarías entre un bosch, un balay y un electrolux.

Respuesta

Como no indicas los modelos, yo te recomendaría que entre estas marcas, te decantaras por Bosch o Balay (son el mismo grupo) hacen un producto muy bueno de calidad, y el servicio técnico es muy competente

Hola Sandro!

gracias por tu consejo,al final he comprado una Balay porque la relación calidad precio

era muy buena.

Un saludo.