COMBIS y ollas

Estoy buscando un Combi ( Frigorífico- Congelador) dos motores, No frost y de color aluminio o Acero inoxidable, por favor me puedes decir lo que hay en el mercado y que tengo que tener en cuenta.
También estoy buscando una Olla Rápida, mi madre tienen WMF Perfect y está muy contenta, es carísima, ¿hay algo similar en el mercado a mejor precio?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola
Buenas lo de las ollas las mejores son las de fagor la elegance son mejor que las de tu madre
<%=Texto%>
Y lo del frigo yo te aconsejaría un electrolux o aeg es la misma marca son las mejores que hay y después de los electrolux y aeg podías elegir entre boshc o balay yo tengo un frigo electrolux y estoy en la gloria eso si sonmas caros que los bosch pero consumen menos y todo y el servicio técnico es mejor el de electrolux
Gracias
Besicos
Adw