Bosch o Balay

Ya que tu eres conocedor de la materia me gustaría pedirte consejo.
Voy a comprar todos los electromesticos de la casa (nevera, vitro-inducción, horno, micro, lavavajillas, campana decorativa, lavadora) y el caso es que creo me voy a decidir por toda la gama de Bosch o de Balay.
La razón es que quiero que todos los electrodomésticos sean de la misma marca por el tema de la estética y creo estas dos marcas son las que me lo pueden suministrar todo. ¿Es una decisión equivocada?
Se que Bosch y Balay son del mismo grupo y que Balay esta por detrás dentro del grupo. El de la tienda (que es muy honrado y buena gente aparte de tener tienda de toda la vida)nos comento que la única diferencia es que Bosch tiene detallitos de marca que lo hacen más novedoso pero que realmente vienen a tener aproximadamente la misma calidad.
Trabajo en un sector en el que si hay que hacer mejor precio tienes diferentes materiales por lo que puedes adaptarte al precio y bajando calidad ¿Puede pasar lo mismo aquí?
En fin tu que crees vale la pena
Balay o Bosch ¿Qué me aconsejas? ¿Justifica la diferencia Bosch?
¿O qué me aconsejarías?
Perdona el ladrillo que te he metido pero es que tus respuestas son muy buenas.

2 Respuestas

Respuesta
Buenascomo bien dice tu vendedor en este caso lleva toda la razón,
Yo me decantaría por baaly y me comparraia la gama superior de ella que más o menso te costara igual que una gama media de bsoch, así que tendrás tecnología punta gastándote el mismo dinero que si te comparras una de media de bosch, no se si lo entiendes, yo me comparria lo que te dicho, lo que dices tu de la calidad no, esos los fabrican el la misma fabrica es que si te fijas las puertas son idénticas y puede cambiar la estética interirpo cambiando algunos colores y el frontal también, yo te digo que no merece lña pena comprara bosch, ah no te aconsejo una dúo en la induucion compártela induccuion o vitro, es que se em han dado varios casos de romperse la dúo y las simles no san roto, toquemos madera.
También lo puedes mirar en electrolux o aeg que son del mismo grupo y tiene un producto incluso superior al de balay y bosch, yo me decantaría por balay o electrolux, electrolux en frigos es lo mjeor de lo mejor al igual que en lavavajillas, un besito pepe.
I dime cual te compras al final y los precio final, un beso pepe. Y te diré si tan tratado bien o no.
Hola Pepe,
Ya que tan amablemente me lo pides. Ahora mismo no puedo decirte todos los modelos pero me acuerdo de algo:
La placa es de inducción y es el modelo Balay 3ET815XP con 3 zonas.
El horno es el 3HT508A o POR, no me acuerdo exactamente,
Y la nevera es no frost en ambos compartimentos y es de las que hace 201.
En todo me hará un 10% creo más o menos 3.500 (nevera, vitro-inducción, horno, micro, lavavajillas, campana decorativa, lavadora(
En fin que crees que me trata bien :-)?
Gracias por todo y por tu amabilidad
Esta muy bien normalamnete se hace un 10 o un 15 según el productos me alegro y que lo disfrutes mucho i finalizame la pregunta, ¿la televisión k? Un besito
Respuesta
Cada vez que doy un consejo sobre una marca es para tener problema, pues la gente lo que busca es que les avale una discusión familiar y si justo no le respondo lo que quieren oír se me enojan.