Buenos días: no se que lavadora comprar si whirlpool A+, Balay A+, o Electrolux A+

He estado viendo lavadoras y por presupuesto he visto una lavadora Balay A+ 6Kg 1000 Rm,, la Whirlpool 7Kg y una Electrolux A+ 6 Kg en precio están sobre los 440 euros, la que diferencia en el precio es la Whirlpool que nos retiran la vieja y nos la montan, por comodidad esta ultima pero a mi me interesa la que sea mejor por calidad de producto.

¿Me podrían decir cual de estas es la mas conveniente? Debo decidirme pronto ya que somos 4 con 2 niños y lo que manchan es fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

Por calidad de lavadora en mi opinión compraría Balay o Electrolux. Whirlpool puede estar bien, pero tienen mas experiencia, modelos, recambios y servicio técnicos las otras dos.

Y entre Balay y Electrolux, pues yo me inclino por Balay, son del grupo BSH, es decir, Bosch, Siemens y Balay. Las piezas en gran parte son las mismas, los mecanismos son muy conocidos y para su reparación no sera complicado y tienen buena calidad. Pero bueno esto también va a gusto de cada uno. Encontraras opiniones para todo.

Eso si, el precio parce un poco alto, no se que modelo has mirado, pero hay mas baratas de las mismas marcas.

Un saludo. Cualquier duda intentare responderte.

Si no tienes mas dudas cierra la pregunta para que no quede abierta y así le pueda servir de ayuda a otras personas.

AGRADEZCO TU RESPUESTA , SI TE ENVÍO ESTO ES POR QUE COMO ERA MI PRIMERA VEZ NO SABIA COMO CERRAR LA PREGUNTA Y DESPUÉS DE EL AVISO QUE RECIBÍ, PUES LO HE INTENTADO OTRA VEZ Y CREO QUE AHORA SI. EL MOTIVO DEL PRECIO ERA POR QUE LA LAVADORA QUE BUSCABA ERA INTEGRABLE Y POR DESGRACIA SI ENCIMA LA QUIERES DE MUY BAJO CONSUMO PUES EL PRECIO SE DISPARA, QUIZÁS POR ESO TE EXTRAÑO EL PRECIO.

GRACIAS OTRA VEZ Y UN SALUDO

PEDRO