¿Frigorífico Bosch o LG?

Quiero comprar un frigorífico, y estoy entre un Bosch o un LG, ¿qué marca me recomienda?
¿Personalmente usted que marcas calidad precio me recomendaría?

3 Respuestas

Respuesta
Entre Bosch y LG yo siempre me inclino por Bosch que es del mismo grupo que Siemens, Balay y Lynx aunque LG hace unas cosas muy bonitas, no sé si tan eficaces.
  Personalmente cuando me piden opinión recomiendo AEG ya que es la marca que se ha fabricado en mi empresa junto con Zanussi, Electrolux y Corberó. De las cuatro del grupo es la más cara pero es la mejor y más elegante, para encontrar más barato e igual de eficaz tendrías que mirar en Zanussi y quizás en Electrolux pero creo que es algo más cara. Ninguno de ellos te va a defraudar.
Respuesta

Compramos una nevera tipo americana LG preciosa, con agua (tienes que hacer la instalación) cubitos de hielo, picado, etc. pero al mes siguiente de comprarla nos mandan una carta que tenían que cambiar una pieza por riesgo de explosión, gratis. Al año empezó a no enfriar, 3 veces vino el "tecnico", solo cambian piezas y punto. Como las piezas estaban en garantía volvieron en 3 ocasiones. A todo esto saca la comida 3 días antes del congelador, menos mal que tenemos arcón. Nos mudamos de ciudad y otra vez lo mismo. Con mucho dolor de corazón, nos. Gustaba y la. Reparación fué de casi 300€, decidimos no arreglarla más y compramos una BOSCH, de 1,90 m. de alto, para poder meter bebidas en verano, bajo consumo y muy bien.

Respuesta

Recomiendo estos profesionales para que puedas elegir mejor un saludo...