Amueblar mi cocina

Quiero comprarme los electrodomésticos de la cocina y tengo varias ofetas de varias marcas y no se cuál elegir. Tengo diferentes marcas y no se cuál es mejor: balay o electrolux.
Además en el caso de electrolux, así con el nombre solo no lo había oído. ¿Qué tal es esta marca?
Mando los modelos, a ver si me puedes ayudar:
Electrolux Combi ENB39400X8 975; Lavadora 7kg. EWF12580X 675: Lavavajillas ESF63021X 519
Balay Combi 3KFL7850/3kfb7816= 930/988; 3KFP-7865= 703
Lavadora3TS72102X/3TS72121X 720/770
Lavavajillas3VS340IP/3VS500IA 610/6445
LAVADORA BALAY 3TS-84121X ACERO 8 Kg. 765
Bueno.

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que hayas oído hablar más de AEG Electrolux, pero Electrolux es el nombre del holding sueco y que integra como principales marcas a AEG, Electrolux, Zanussi y Corberó además de otras terceras marcas.
  La marca es de lo mejor del mercado en cuanto a calidad y creo que AEG la supera por lo menos en estética, acabados y accesorios. Luego tienes Zanussi que dentro de la misma calidad es inferior en precio y finalmente Corberó.
  Balay pertenece al grupo Siemens, Bosch y Lynx y el precio va también en ese orden de más a menos. Yo tuve una mala experiencia de una lavadora Balay que me vendieron descuadrada con el servicio técnico que cuando vinieron a verla me cobraron la visita estando en garantía. Así que lo primero que miro es el servicio técnico antes de comprar nada.
  También veo que te gusta el Inoxidable y te tengo que decir que el inoxidable de AEG es una maravilla en cuanto a calidad y estética.
  Los precios verás que en algunos elementos son muy parecidos, sin embargo en otros gana Electrolux y para mi es mucha mejor calidad.
Respuesta
Menos balay-bosch-siemens-lynx, comprate la que más te guste pero esas marcas tienen una calidad pésima, yo solo recomiendo MIELE.
Respuesta
Compra los DMEÑL5MV, los instalssd con MIOMX365MDYTO, yen la paerte baja XEGTÑ3, y te quedara bien.
He mirado ya varias veces tu respuesta; pero no la entiendo.
Si es difícil de entender, para ciertas personas. Lo tuyo es presumir de modelos, así cuándo hablas con tus amistades, el modelo tuyo es el que tiene más numeritos y letras mezcladas que el de tus amigos.
A ver si ahora lo entiendes.
Mira, perdona; pero si tienes algo contra alguien que va presumiendo por ahí, no es mi caso, ni mi problema. He preguntado y adjuntado los modelos (que me ha costado un rato) por dar más datos y porque otro experto (al menos más que tú) me los pidió y lo creí conveniente para los demás.
De todas formas, he consultado en esta página porque hasta ahora, los expertos, me habían tratado bien y contestado cosas lógicas y si no sabían del tema, pues la finalizaban y gracias; pero vamos, contigo mi opinión difiere bastante.
Si quisiera bacilar a alguien, lo haría con gente cercana, ¿no?, no con alguien como tú que no conozco de nada.
De todas formas y es mi opinión, creo que ir de experto por la vida dando estas contestaciones, deja mucho que desear. La gente pregunta pidiendo ayuda, no para que le conteste gente tan desagradablemente como tú.
Espero no seas tan desagradable con todo el mundo.
AH!, no dudes, que mi puntucación va a ser mínima, como tu respuesta.