Pitido en lavavajillas Bosch

Tengo un lavavijllas Bosch, al encender, ajustar programa y apretar start, a los 10seg comienza pitido. He limpiado filtro salida y limpiado el filtro del grifo. Lo vuelvo a poner pero sigue el problema. Ademas se enciende el indicador del grifo. Debo limpiar también el filtro de entrada al aparato, es que lo tengo encastrado en encimera.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás una fuga de agua, y se queda en una base que tiene el lavavajillas con una boya de seguridad que hace que marque la luz de grifo, lo mejor es que llames al servicio oficial, te darán presupuesto, es un servicio muy correcto, 902351352