Lavavajillas Whirlpool no arranca

Quisiera ver si me puedes ayudar.

Tengo un lavavajillas Whirlpool electrónico con unos 10 años de uso y el problema que tiene es que tarda muchísimo en arrancar, se oye como sale agua del grifo donde esta conectado pero sin embargo el lavavajillas no se llena y por lo tanto no arranca hasta por lo menos 10 minutos. ¿Quién puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Seguramente tengas el filtro de entrada de agua sucio, lo puedes limpiar tu mismo, en la misma llave del agua estaria

Gracias por la rápida respuesta, pero tengo que decirte que ese punto fue lo primero que miré o sea donde se enrrosca la manguera (que en este caso lleva el mecanismo antidesbordamiento) con el grifo. Y además como te dije se oye pasar el agua y si estuviera atascado no pasaría. mi duda es si hay otro filtro en el propio la vavajillas ???. o sera un problema electrónico.

gracias por tu tiempo

Algunos lavavajillas, casi todos, llevan sistema de seguridad aquastop, consiste en una boya que cuando pierde agua activa un interruptor y no deja entrar mas agua