Lavavajillas bosch no se apaga el piloto de falta de sal

Me lamo Jose.
Me lavavajillas bosch, se me encendió el piloto de falta de sal, y le eche sal, ade más utilizo en perlas, pero no se apaga el piloto de falta de sal, y ya llevo dos programas puestos, pero sigue sin apagarse, y ya no le cabe más sal, eso porque puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en unos 5 lavados se tiene que apagar, si utilizas ese tipo de sal puede que no se apague nunca, si con el siguiente paquete que utilices (k no va a ser de perlas) no se apaga tendrá el sensor mal
Si lo quieres cambiar, estas cosas mejor el servicio oficial, 902351352, y si no no pasa nada, sigue con ello, observándolo tu, k es simplemente un indicador de falta de sal, el programa lava igual