Mi lavavajilla fgor ilumina la pantalla FO es control. Es fallo de cables puerta.

El lavavajilla fagor, indico FO por ultima vez y ya no se enciende porque le quite la corriente y lo volví ha enchufar, ahora solo da un pitido cuando quieres ponerlo en marcha. Puede ser los cables de la puerta, yo voy a desmontarla para ver. He limpiado los filtros y todo bien..

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sean los cables de la puerta, no tengo los códigos de error de ese lavavajillas deberías de mirar en el manual y ahí te dirá que es F0

Significa control, sera alguna placa de circuitos, la de abajo tiene un relex que tenia una mancha negra en la cajita de pasta que lo protege, la limpio y lijo los dos contacto, pero nada todo sigue igual, da un pitido y no funciona nada. Si se le echa agua en la cuba la vacía y nada más.

Un saludo.

Vale no había entendido, si dice control es por que tiene algún problema en la placa de control la que lleva en la puerta, donde tiene los botones, pero si te tira el agua, mira en la bandeja que tiene en el fondo a ras de suelo a ver si tiene agua, puede que haya tenido alguna fuga, vuelcalo un porco y mira si sale agua.