Resetear Aqua Stop en un lavavajillas Bauknecht

Esta mañana me he puesto a limpiar el filtro del lavavajillas y he desarmado la rejilla y me he puesto a limpiarla la cubeta de abajo, pues estaba llena de porquería. Lo he dejado bien limpio pero cuando he vuelto a montar se ha encendido el testigo del Aqua Stop.
¿Hay alguna manera de resetearlo? No ha vido ni fuga de agua ni nada, simplemente lo he limpiado y quitado la porquería.

1 respuesta

Respuesta
Desenchufa el lavavajila, dejalo un ratro y vuelve a intentarlo.