Lavadora no evacua correctamente

Hace un tiempo que aunque la lavadora bosch que tenemos parece centrifugar bien, no elimina todo el agua, la ropa sale calada. Tenemos que sacar la mitad de la ropa y en varios ciclos de centrifugado se consigue vaciar. Ya desmonté la bomba, que está limpia y funciona. ¿Qué puede ocurrir? ¿Algún atasco en algún punto de tubería? ¿Alguna otra idea?

1 Respuesta

Respuesta

Si sacas el filtro y no sale todo el agua, el atasco esta antes

Si, si que sale, el atasco probablemente esta en el tubo de desagüe

Si no quieres pringarte y pringarlo todo llama al servicio técnico oficial, 902351352, 976305710, unos 40 euros te va a costar