Lavadora que no carga agua - URGE por favor

El problema que tengo es con una lavadora New Pol Mod. Solid 900, el problema es que no coge agua, he revisado la llave de entrada de agua y el filtro y están bien. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cuál sería el procedimiento a seguir para localizar la avería?

1 Respuesta

Respuesta
La causa de no coger agua, es debido a que la electroválvula no abre.
Tienes que cambiarla.
Está situada en la parte donde enrosca la goma de entrada de agua, es una pieza eléctrica de color blanco, también puede ser roja, lleva dos cables eléctricos y enrosca la goma de entrada de agua.