Lavarropas candy c 422

Saqué la manguera que suministra el agua al lavarropas, para limpiar el filtro de entrada de agua, y cuando coloqué nuevamente la manguera con el filtro y abro el grifo se comenzó a llenas el lavarropas, es decir el lavarropas se carga de agua y aún no lo enchufé. Qué fue lo que pudo haber pasado si antes funcionaba bien.

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesitaría saber algunos datos...
Mejor me hagas saber tu e-mail así te puedo enviar unos dibujos...
Hola:
Gracias por contestarme tan rápido.
Quisiera saber cómo tengo que limpiar la válvula o cambiarla si fuera el caso.
Desde ya muchas gracias.
Si eso ocurre es posible que se ha colado algún cisco o arenilla a la válvula y ésta no cierre. Revise nuevamente el filtro por si se ha roto al colocarlo. Si no se soluciona tendrá que sacar la válvula para abrirla y limpiarla o comprar una nueva. Si necesita más instrucciones no deje de consultarme.