Lavarropas no desagota ni centrifuga

No se que pasa pero no centrifuga el lavarropas ni desagota como dije. Yo vacíe el filtro que tiene al pie, y salieron varias basurillas, también le cuento que habitualmente debo limpiar el filtro de la manguera de carga y saco hojitas. ¿Pueden ayudarme con estos datos?

1 respuesta

Respuesta
"¿Desagota" se refiere Ud. que no vacía el agua? La lavadora nunca centrifuga sin vaciarse! El tal caso debe averiguar si le funciona la bomba, si es afirmativo, puede haber una obstrucción en la manguera desde la cuba a la bomba o algo que obstruye la salida de la cuba. Si no funciona tendrá que desmontarla para comprobarla y/o comprar una nueva.