Manual de instrucciones Candy

Quisiera saber, por favor si es posible conseguir el manual de instrucciones del lavarropas Candy modelo CT 502 de 5kg. De carga - línea compacta con carga superior. Y saber porqué no desagota en el proceso de lavado pero sí en los de enjuague, ya limpié el filtro.

2 respuestas

Respuesta
El único sitio de donde puedes conseguir el libro de imstruciones es en la página de candy que es
http://www.candy.es/
Hay te pones en contacto con ellos y temandan el libro de instrucciones por email, espero que te sea de ayuda y gracias por usar el servicio de todoexpertos.
Respuesta

Tengo un lavarropas smart C065. Y no cuento con el manual de uso. Si alguien sería tan amable y lo tiene se lo agradecería