Limpieza de piso de piscina desmontable de lona

Tengo una piscina desmontable de lona, lo que quiero saber es como puedo hacer para poder limpiar la tierrita que se asentado en la base, no se como sacarlo, e echado, cloro y antialgas, lo cual el agua esta limpia pero lo que molesta es la suciedad que esta en la base.

1 respuesta

Respuesta

Se mueve ese fondo, si se mueve es que es demasiado fina para el filtro la retenga.

Aspira esa arena cuando esté sedimentada en el fondo con la filtración en vaciado y aspirando solo por el limpiafondos, cuando termines para la filtración porque estás tirando el agua al exterior (junto con esa arenilla que no puede retener)

Sino se mueve es posible que sea algas oscuras, eso ya es más complicado, hay que frotar y mucha paciencia, y con mucha es mucha, tanto como frotar.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com

Gracias por esta respuesta tan rápida, esto es como una arenilla fina que al moverse el agua se mueve esta arenilla, no tengo la aspiradora de limpiafondos, me es cara , no hay otra forma de sacar esta arenilla? leí por algún sitio de que sale con media de nylon ,eso es cierto , gracias por anticipado por su respuesta.

La aspiradora de limpiafondos me refiero al cepillo con pértiga donde está conectada la manguera azul.

Con eso lo sacarás perfectamente.

Con una media de nylon dudo mucho que lo consigas, piensa que la arena del filtro retiene hasta 4-5 micras... muy fina debe ser esa media y mucha paciencia deberás poner para eso.